Marketing Digital


Ahorre esfuerzos, tiempo y dinero! Podemos manejar la estrategia digital de su empresa y entregarle verdaderos resultados.


Sabemos que Ud. busca en todo momento lo mejor para su empresa. Eso no necesariamente lo va a encontrar por contratar la Agencia de Marketing más grande o la más costosa! Nosotros no somos ni tan grande, ni tan costosa. Pero tenemos algo que nos califica para manejar la imagen de su empresa, Experiencia!

Entonces, por qué perder esfuerzos, tiempo y dinero?

Ofrecemos un completo servicio de Marketing Digital que se adapta muy fácilmente a sus necesidades reales, a los canales digitales que utiliza y por supuesto a su presupuesto.

Nosotros identificamos las necesidades y deseos del mercado objetivo, diseñamos estrategias que añaden un valor y un sentimiento diferencial, formulamos los objetivos orientados hacia el posible cliente y construimos una relación con el.

Planificamos un conjunto de acciones sistemáticas a través de una estrategia de marketing, dirigida a acercar y fidelizar al consumidor. Identificamos la marca, definimos el mercado objetivo, transmitimos el mensaje y la imagen, promovemos la identificación del consumidor con la marca e incentivamos la preferencia del producto.

En pocas palabras, generamos sensaciones, promovemos percepciones y fomentamos experiencias!


Conozca los diferentes servicios que podemos ofrecerle en Marketing Digital:

Nos atraen los proyectos que desafían nuestra creatividad y nos hacen pensar más allá de lo común.

BRANDING


Una estrategia de Branding es fundamental para que una marca conecte con sus clientes y así lograr acercarlos y fidelizarlos.

El Branding es algo que no debe estar alejado o separado de cualquier estrategia de Marketing. Implementamos el Branding para posicionar una marca, un producto o una empresa en la mente de las personas y crear sentimientos. Es mucho más que un conjunto de estrategias de posicionamiento que generan valor a una Marca. Es un arte y como tal, los resultados sorprenden cuando es realizado por artistas y a nosotros nos apasiona hacer arte!.

El Branding NO vende productos, crea sentimientos, preferencias y experiencias hacia su marca!.

Pero se preguntará: ¿Y eso en qué me beneficia o en qué me puede ayudar? Pues la respuesta es sumamente simple, en hacer perdurar en el tiempo su marca, producto o empresa!

¿En el tiempo? Sí, Se debe trabajar en posicionar la marca en el tiempo! Hoy en día la gran mayoría de áreas aplicadas en el Marketing Digital, son de impacto directo. Esto quiere decir que se implementan y utilizan para tratar de obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Es por esto que muy probablemente haya sido impactado en determinado momento por un post, una imagen, un tweet o una página web, pero al pasar unos días ni siquiera recuerda el nombre.

Esta situación es muy común y es por esto que se debe trabajar desde el inicio en el Branding. Se debe crear la conexión y el sentimiento entre el usuario y la marca. Al lograr esto, se obtiene un excelente posicionamiento, una atención preferencial y una predilección que supera las marcas de la competencia; lo cual conduce a la conversión. Todo esto gracias a la confianza y preferencia que se genera a través de una buena estrategia de Branding.


SEO - POSICIONAMIENTO WEB


Cuando desea que su página web destaque sobre las de la competencia, indudablemente una de las mejores acciones a realizar es delegar en profesionales del área, el SEO orgánico (o también conocido como SEO Natural) de su sitio web.

Cuando hablamos de SEO (natural u orgánico) nos referimos a las estrategias implementadas dentro de una página web para que de forma natural alcance un excelente posicionamiento en los motores de búsqueda. En otras palabras, el posicionamiento dentro del buscador no dependerá de la realización de algún tipo de pago, sino que depende exclusivamente de la codificación interna de la página web y las estrategias de SEO implementadas en ella misma. En este sentido, podríamos decir que en este punto es donde vale la pena dejar este tema en manos con gran experiencia y nosotros contamos con más de 16 años de experiencia a su servicio!

El SEO o posicionamiento web es un proceso complejo y de mucha paciencia. Las estrategias de este tipo son planificadas basándose en meses de trabajo. Pero la paciencia y la dedicación dan sus frutos, una vez que este tipo de SEO comienza a dar resultados, su página comienza a escalar posiciones semana tras semana, comienza a aparecer muchas más veces en los resultados y después de alcanzado el posicionamiento deseado, permanece allí por mucho más tiempo.

Contamos con un excelente equipo capaz de analizar, optimizar y manejar su sitio web para lograr un excelente posicionamiento SEO y monitorear de manera constante y organizada el progreso alcanzado. Esto debido a que se trata de un proceso seguro y efectivo, pero de largo plazo para disfrutar los resultados.

En esta área del Marketing Digital, nos preocupamos a lo largo de todo el proceso; de que su sitio presente una estructura optimizada y que el desarrollo y programación cumpla los requisitos necesarios para un posicionamiento excelente y poder garantizar de esta manera el cumplimiento de los objetivos trazados.


SOCIAL MEDIA MARKETING


Podemos posicionar su marca, producto o empresa utilizando de manera profesional sus redes sociales. Generamos tráfico, visitas, likes y seguidores, pero principalmente conversiones; lo cual en realidad es el objetivo final del Social Media Marketing y seguramente lo que está buscando.

En esta área del Marketing digital manejamos dos aspectos fundamentales, pero diferentes. El Social Media Manager y el Community Manager. Ambos al servicio del crecimiento de su marca, producto o empresa

Nuestros Social Media Managers manejan el desarrollo de la marca desde el punto de vista estratégico. Analizan la marca y desarrollan las estrategias a implementar, determinan los cambios a ejecutar en las acciones digitales, desarrollan y realizan el seguimiento de las campañas, promociones , ofertas, concursos y/o descuentos que se realicen, planifican el calendario editorial y el contenido a utilizar por el Community Manager, analizan y supervisan las métricas de la estrategia.

Por otra parte, nuestros Community Managers; manejan el desarrollo de la marca desde el punto de vista táctico. Gestionan el calendario editorial supervisando la segmentación, el engagement y manejan la interacción personalizada con los usuarios. Implementan el Branding, supervisan la reputación de Marca, ejecutan el contenido, verifican y corrigen la estrategia dependiendo de los cambios de mercado, se encargan de la atención del cliente a través de las diferentes redes y realizan el seguimiento a los resultados.

Como podrá observar, el manejo de sus Redes Sociales para obtener los resultados que está esperando es un poco más compleja de lo que pensaba; pero no se preocupe, ponemos a su disposición un verdadero equipo de gran experiencia, capaz de ofrecerle esos resultados esperados.


GOOGLE ADWORDS (SEM)


Cuando hablamos de posicionamiento web, hablamos de Google AdWords; cuando hablamos de Google AdWords hablamos de estrategias SEM!

El SEM (Search Engine Marketing) es una de las estrategias más utilizadas para posicionamiento web en el Marketing Digital, ya que su objetivo es promover el posicionamiento de una página web mediante el aumento de su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda, como Google; de una forma realmente rápida.

Con una estrategia SEM podemos colocar una página web que hasta el momento era totalmente desconocida en las primeras páginas de resultados de los motores de búsqueda. Fabuloso, verdad? Claro, a toda esta maravilla hay que agregarle un detalle; todo esto es posible en la medida de la inversión que se destine cada mes en esta estrategia.

Aún cuando la estrategia es muy efectiva, su efectividad está directamente relacionada al desarrollo de la estrategia misma. Si esta no es realmente bien estructurada desde el inicio, la inversión puede convertirse en una total perdida de tiempo y dinero. Existen una variedad de factores que influyen en el éxito o en el fracaso de una estrategia SEM, por esto es que se recomienda que la misma sea realizada por un equipo experto que sepa aprovechar las bondades del SEM y que pueda generar visitas, posicionamiento y conversiones desde el primer día.

Nunca olvide que toda esta maravilla, durará mientras esté pagando. El día que deje de pagar, su posicionamiento desaparecerá por arte de magia. Por esto, toda estrategia SEM debe ir acompañada por una estrategia SEO natural, con el fin de consolidar y mantener el posicionamiento alcanzado.

Permítanos llevar su página web al mejor posicionamiento y consolidarla allí!


MARKETING ANALYTICS


Cuando realmente necesitas una excelente estrategia de Marketing es vital implementar una estrategia basada en Marketing Analytics. La evolución del Marketing de resultados, desde un punto de vista global que abarca toda la estrategia digital de una marca o empresa.

El Marketing Analytics mide los resultados obtenidos en todos los canales donde la empresa haya trazado o ejecute una estrategia: SEO, SEM, e-mail marketing, social media marketing, etc.

De toda la información disponible, podemos tomar y analizar los datos que nos permitirán realizar un estudio del presente, el pasado y el futuro; analizar lo qué se ha venido realizando y cómo está influyendo en el presente. Igualmente permite prever que ocurrirá en el futuro si continuamos la estrategia implementada o si conviene cambiar o implementar nuevas estrategias.

Con el Marketing Analytics se nos permite coordinar y controlar los diferentes canales digitales donde se adelanta el Marketing, de esta manera; los esfuerzos son más efectivos en obtener los resultados fijados. Uno de los principales factores de importancia en este tipo de estrategia, es el protagonismo que toma "el cliente", y es que el estudio de todo lo que hace "el cliente" nos proporciona los datos para transformarlos en información y conocimiento.

Al implementarla analizamos toda la actividad de Marketing realizada por la empresa, sus estrategias y los resultados obtenidos hasta el momento. Analizamos el branding, Customer Journey, captación y activación del tráfico, la optimización de la navegación (conversión, CRO), técnicas de fidelización, etc. y basados en todos los datos disponibles, disponemos de la información necesaria para la toma de decisiones.


E-MAIL MARKETING


El E-mail Marketing es una de las técnicas del Marketing Digital más utilizadas actualmente. Es una herramienta muy poderosa y de alto impacto, a través de la cual nos comunicamos con los usuarios mediante envíos de e-mail, con el fin de atraer y convertir potenciales clientes optimizando el tiempo y los recursos.

Las campañas de E-mail Marketing son muy utilizadas y recomendadas por su bajo costo y la flexibilidad que nos ofrece para personalizar y segmentar al máximo la campaña, pudiendo además reforzar la misma a través de las redes sociales, página web, etc. Optimizando de esta forma el impacto sobre nuestros seguidores.

Gracias al E-mail Marketing, conseguimos llegar al público objetivo de un forma rápida, directa y eficaz, independientemente del lugar donde estos se encuentren.

Otra de las grandes cualidades con que cuenta este tipo de Marketing, es la posibilidad que ofrece de utilizar contenidos en diferentes formatos ya que permite incluir imágenes, vídeos, música y emplear gran variedad de herramientas que nos ayuden a llamar la atención de los posibles clientes.

El E-mail Marketing nos permite medir los resultados de la estrategia prácticamente en tiempo real, lo que nos aporta valiosa información acerca de la estrategia y del interés que esta despiertan en los posibles clientes, permitiéndonos; de ser necesario, realizar los ajustes o cambios que se requieran para consolidar la estrategia.

Es importante recordar, que el E-mail Marketing se considera una técnica directa “no invasiva”, siempre y cuando los destinatarios hayan aceptado la recepción de los envíos mediante una formulario de aceptación, registro o suscripción, por lo que la implementación de este tipo de estrategia debe ser planificada con anticipación para lograr crear la base de datos necesaria para su implementación.


TRANFORMAMOS IDEAS EN TEXTOS E IMAGENES Y COMUNICAMOS VISUALMENTE

Transmitimos sentimientos en cada mensaje!


El diseño creativo nos permite transmitir las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, damos forma al mensaje utilizando diversos elementos gráficos para hacerlo entendible fácilmente y que genere los resultados esperados.



Algunos de nuestros Clientes!

  • Buttaci Hermanos C.A.
  • Lubridelta C.A.
  • AlphaColor's C.A.
  • ApartoPosada del Mar