Diseño y Desarrollo Web


Su presencia en el Mundo Digital comienza por su Página Web


La creciente necesidad de las empresas de hoy en día por mantener una presencia activa en la web a cambiado radicalmente la forma de hacer negocios.

Desde sus inicios el Internet se ha considerado como el epicentro de las nuevas oportunidades. Con el pasar de los años y a medida que van apareciendo y naciendo dentro del Mundo Digital una serie de canales, plataformas o medios, ideales para la promoción y el posicionamiento, que se caracterizan por su bajo costo y su capacidad de alcance impactante y masiva; tener la simple idea de iniciar actualmente una empresa o lanzar una nueva marca o producto sin tener presencia en el Mundo Digital es literalmente imposible!

Hoy en día, el simple hecho de iniciar una presencia digital es uno de los más importantes pasos para cualquier emprendedor y para pequeñas y medianas empresa. Es comenzar a consolidar la oportunidad de competir por la preferencia de los usuarios en un Mundo Digital donde no existen barreras de tiempo o distancia, hacer presencia y comenzar a posicionarse en mercados donde jamas se imagino participar y que día a día son mucho más grandes.

Actualmente, tener una página web es el primer paso y quizás el más importante, para comenzar a incursionar en el Mundo Digital. Una página web será su oficina virtual, su vitrina virtual, su centro de atención al cliente virtual, su sala de ventas virtual y todo esto; trabajando 24 horas al día, los 365 días del año para beneficio de la empresa y a muy bajo costo. Una página web le brinda credibilidad y seguridad ante los usuarios y posibles clientes y le ayudará a ser visible en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que los usuarios y visitantes puedan observar la mejor imagen de la empresa; así como encontrar al alcance, todo lo que su empresa asegura ofrecer.

Hoy en día, la mejor inversión que puede realizar cualquier empresa, sin importar su tamaño; es su página web. Pero algo tan importante no puede quedar en manos inexpertas o poco profesionales. Su empresa necesita encontrar profesionales que le ofrezcan respaldo y experiencia. Recuerde que la imagen de su empresa no es algo que cualquiera pueda manejar.

¿Qué espera para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener su propia página web?


1060000000

Más de 1.060 millones de Páginas Web activas en el mundo!

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB


Tener una página web dinámica, moderna y actualizada no es solamente una necesidad, puede ser la ventaja que lo diferencie de su competencia. El tener una página web hoy en día, no significa solamente crearla y mantenerla en línea, una página web necesita ser manejada por un equipo con experiencia que logre un buen posicionamiento, que conozca de marketing digital, con el fin de obtener los mejores resultados posibles y sobretodo conozca como atender a usuarios y clientes.

Una página web es mucho más que una sucursal virtual de su empresa. En ocasiones, la página web puede llegar a convertirse en el canal preferido de sus clientes y por esto, pasa a tener una importante relevancia dentro del esquema operativo de su empresa.

Al ofrecerle a sus clientes una página web que les permita acceder a su empresa de una manera más sencilla, que puedan estar al tanto de sus noticias, ofertas e información, que les permita recibir atención o asesoría respecto a sus productos o servicios; todo esto de forma sencilla y atractiva, va a mantenerlos interesados en su empresa e indudablemente su preferencia se inclinará hacia su empresa y no hacia sus competidores.

Por esto es muy importante contar con un equipo profesional que conozca como atraer los posibles clientes a su página web y adicionalmente como mantenerlos fieles a su empresa, marca o producto.

Desarrollamos páginas web atractivas y funcionales, amigables con los motores de búsqueda. Nuestro proceso está diseñado para entregar resultados de manera rápida y eficiente. Nuestro equipo de desarrollo web está altamente capacitado para lograrlo.


ACTUALIZACIÓN Y REDISEÑO DE PÁGINAS WEB


Cuando ya se tiene una página web, quiere decir que la empresa a comprendido el inmenso valor estratégico que significa mantener una presencia activa en internet. Pero como a todos nos ha pasado, las estadísticas de la página web comienzan a mostrar una disminución en el tráfico, en la permanencia dentro del sitio y un numero muy bajo de páginas vistas. Es momento de encender las alarmas!

El contenido, la funcionabilidad, o el contenido gráfico ha pasado a ser obsoleto y ya no cubre las expectativas del visitante. Es hora de comprender que la imagen de la empresa comienza a deteriorarse y se debe tomar muy en serio la urgencia de una actualización o rediseño de la página web.

En los casos menos complejos, tal vez bastará una simple actualización del contenido. Indiscutiblemente esto es algo que debe ser actualizado constantemente. Es muy probable que el departamento de ventas de su empresa, constantemente este innovando su estrategia de ventas, las cualidades de sus productos, las ventajas de sus servicios; lo mismo debe suceder en su página web. De lo contrario el visitante no regresará con frecuencia, pues se dará cuenta que todo lo que allí está, es lo mismo que ya había visto.

En casos más complejos se puede requerir un rediseño de la página web. Hoy en día, aún es fácil encontrar páginas web que no se adaptan a los dispositivos móviles, o que aún están codificadas en lenguajes obsoletos; esto le resta versatilidad a la página web y en algunos casos, su incompatibilidad limita la experiencia del usuario. Todo esto repercute negativamente en la imagen de su página web y por ende, directamente en la imagen de su empresa.

¿Desea qué conversemos sobre la actualización o rediseño de su página web?


DISEÑO UX/UI


En la actualidad y ante un mundo digital en constante evolución, el proceso de diseño de una página web tiene un valor indiscutible para conseguir posicionarse sobre la competencia en el campo del marketing en línea.

En estos momentos, los procesos de diseño web van encaminados sobre dos técnicas fundamentales, el diseño UI y el diseño UX. Cuando hacemos referencia al diseño UI (User Interface), nos referimos al diseño de la interfaz de usuario en una página web. En el proceso de diseño de UI, definimos y creamos la parte más gráfica de la página web, la apariencia y la parte estética. En este proceso de desarrollo se comprende todo lo que comprende el diseño adaptado a dispositivos móviles.

El otro proceso es conocido como diseño UX (User Experience) y este va directamente relacionado al desarrollo de la página web. En este es donde tomamos en cuenta la experiencia de usuario, intentando conseguir que el usuario, al interactuar con el sitio experimente algo novedoso; y así, mediante la aplicación de técnicas de diseño UX conseguir ofrecer al usuario una nueva experiencia al interactuar con el sitio y lograr su preferencia.

Definitivamente ante nuestra realidad actual, las páginas web deben irse encaminando y adaptando a las nuevas tendencias. De igual manera, los nuevos sitios web deben ser desarrollados sobre los nuevos procesos con el objetivo claro de lograr un óptimo posicionamiento y ofrecer al usuario todo lo que en realidad espera encontrar al llegar a el.


LANDING PAGE


Las Landing Pages (también conocidas como páginas de aterrizaje) son páginas web únicas, pero profesionalmente diseñadas para captar y convertir visitantes en leads. Su funcionamiento es bastante sencillo, de ahí su versatilidad e importancia: ofrecemos un mensaje que seduzca al usuario y lo invitamos a que nos deje la información que requerimos a través de un simple formulario, dandole a entender sencillamente que es el único camino para obtener nuestro ofrecimiento que despertó al inicio su interés.

Este tipo de páginas web se han convertido en una excelente herramienta para el lanzamiento y promoción de ofertas, productos, descuentos, etc. Pues es una herramienta de alto impacto y con un campo de acción bastante amplio. De igual manera, permite simultáneamente captar una serie de datos del usuario que permite implementar posteriormente otra serie de estrategias para fidelizarlo y convertirlo en un valioso lead.

En una Landing Page, el número de interacciones que registramos se traduce en valiosa información personal de potenciales clientes. De esta manera obtenemos la posibilidad de realizar futuros contactos de forma personalizada que reforzarán el proceso comercial.

Una Landing Page es una herramienta perfecta para convertir al usuario en cliente final, pero su efectividad responde al profesionalismo con que la misma ha sido diseñada. Durante el diseño de una Landing Page se involucran una serie de técnica de Marketing Digital que en realidad son las que determinan el éxito de este tipo de campañas.

Si requiere una Landing Page efectiva, consúltenos! Podemos ofrecerle espectaculares soluciones.


CMS (SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS)


Hoy en día, el factor predominante en el manejo y posicionamiento de una página web y su éxito con los usuarios, es el contenido. Indiscutiblemente, este es el punto neurálgico de toda página web; hasta hace pocos años la actualización de contenido estaba en manos del equipo de desarrollo de la página web, ya que cada cambio ameritaba la modificación del código fuente.

A medida que la tecnología avanzaba y crecía la necesidad de masificar el acceso de todos los usuarios a las bondades que ofrece el tener una página web, comenzó el desarrollo de plataformas que permitieran al usuario poder administrar y actualizar su página web sin requerir grandes conocimientos de programación. De allí comenzaron a crearse las plataformas CMS (Content Management System o Sistemas de Gestión de Contenidos). Con la aparición de estas plataformas, las cuales se mantienen en constante evolución; se dio respuesta a una creciente necesidad, que un usuario sin conocimientos de programación, pudiese actualizar y modificar su página web cada vez que lo necesitara.

Los CMS se han convertido en una herramienta indispensable para el manejo y actualización de una página web. Su interfaz, que en la mayoría de los casos es intuitiva, simplifica de gran manera la necesidad de poder modificar un sitio web cuantas veces sea necesario, permitiendo de esta manera que la página se mantenga constantemente actualizada.

Dentro de las diferentes opciones que existen en CMS, podemos contar como las más importantes WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento y Woocommerce. Algunas se han especializado más a sitios informativos y otras a tiendas en línea; pero en líneas generales todas le ofrecen la posibilidad de realizar actualizaciones a diario, escribir y publicar artículos, crear páginas nuevas, colocar música, fotos, vídeos y modificar todo el contenido de la página web sin problema o limitación alguna.

Como hemos mencionado, los CMS vienen a resolver una clamor de todos los usuarios que poseen una página web y que necesitaban una manera sencilla de mantenerla actualizada. Si necesita una instalación profesional de una plataforma CMS y capacitación para su utilización, no dude en consultarnos.


TIENDAS EN LINEA 
(E-Commerce)


Cuando hablamos de comercio electrónico, e-commerce o tiendas en línea, puede ser que muchos de nosotros digamos que es "Comprar por internet". Sin embargo, es muy probable que no conozcamos todo lo que hay detrás de esta modalidad de comercio electrónico.

En líneas generales, podemos decir que el comercio electrónico es la compra o venta de productos o servicios a través de Internet o de cualquier red informática. Pero adicionalmente, el establecer una tienda en línea conlleva una serie de tareas conexas como el marketing, contenidos e información comercial, sistemas de seguridad, etc. Cuya finalidad es ofrecer cada día, más y mayor comodidad y seguridad al usuario al momento de realizar sus compras en línea. Esta comodidad y seguridad esta cambiando la manera de comercializar en las empresas del mundo digital, y generando una tendencia hacia la masificación, pudiendo incluso llegar a desplazar las compras en persona, por las transacciones y pedidos en línea.

Uno de los factores que más beneficia a las tiendas en línea, es la manera de comercializar, es la accesibilidad que los clientes de una empresa pueden tener a los productos o servicios que ofrece la empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En la actualidad es sumamente simple adquirir un producto o un servicio desde la comodidad de su casa u oficina a través de un computador o un móvil. Ya no es necesario movilizarse, pues en línea puede verificar la disponibilidad, realizar su pedido, procesar el pago; incluso si lo desea, puede visitar varias tiendas en línea en busca de un mejor precio o mejores condiciones.

Es importante tomar en cuenta, que el futuro del comercio local, regional, nacional e internacional: se encuentra en el comercio electrónico. De allí la importancia de que su empresa ya este comercializando en línea, o por lo menos ya este en proceso de incursionar en el e-commerce.

Si ya está decidido a vender en Internet, consúltenos! Se sorprenderá de las diferentes soluciones que podemos ofrecerle.


WEB HOSTING


Cuando hablamos de Web Hosting, hacemos referencia al servicio en el que se proporciona el espacio en Internet, necesario para almacenar los archivos que requiere una página web para su normal funcionamiento.

Proveemos servicios de Web Hosting especialmente diseñados y preparados para hospedar páginas web de emprendedores, Mipymes, empresas e industrias; de comprobada estabilidad y con excelentes precios.

Nosotros no nos dedicamos al negocio de proveer cuentas de web hosting, tampoco hacemos falsos ofrecimientos en relación a nuestros diferentes planes. Simplemente, conocemos la necesidad y la importancia de contar con un servicio de web hosting que sea seguro y totalmente confiable; por eso, ofrecemos este servicio a nuestros clientes.

Somos una empresa que conoce la importancia que tiene una página web para una empresa, de allí nuestro constante empeño en ofrecer servicios de hospedaje web óptimos, de última generación, que puedan garantizarle a nuestros clientes una total estabilidad en la operatividad de su página web y además, poder ofrecerle un soporte profesional y en su idioma en el momento que lo requiera.

Si necesita una cuenta de web hosting para su página web, consúltenos acerca de nuestros diferentes planes.


REGISTRO DE DOMINIOS


El registro de dominio es el proceso mediante el cual personas, empresas u organizaciones solicitan los derechos de uso de determinado nombre y extensión de dominio (.com, .net, .org, .tv, etc.) para la utilización del mismo con distintos fines (personales, comerciales, educativos, informativos, de opinión, etc.).

Para poder utilizar una página web, la misma requiere de un nombre de dominio (ej:lamejorempresa.com) y una cuenta de web hosting, que será donde se almacenen todos los archivos necesarios para poder presentar la página web (imágenes, textos, videos, bases de datos, etc).

La duración normal del registro de un dominio es de 1 año, pero el mismo debe ser renovado consecutivamente antes de su fecha de vencimiento, con la finalidad de no perder el derecho de uso adquirido, pues en el caso de llegar a perderlo, el mismo pasará a estar disponible para que cualquier otra persona pueda registrarlo.

Nuestra recomendación en torno a los registros de dominios, es que los mismos deben ser seleccionados muy bien, no cualquier dominio servirá a los objetivos de su página web. De igual forma se debe seleccionar muy bien la empresa que se encargará del proceso o en determinados casos el registrador de dominios. Recuerde que al pasar de los años y dependiendo de las estrategias de marketing implementadas, el nombre de dominio de su página web pasa a considerarse un activo de gran valor de la empresa, como tal; debe estar en manos de un equipo responsable y confiable.

Si necesita asistencia profesional para el registro de su nombre de dominio, consúltenos; podemos ayudarle en el registro de cualquier extensión de dominio.


Ahorre esfuerzos, tiempo y dinero! Podemos manejar la estrategia digital de su empresa y entregarle verdaderos resultados

Somos especialistas en Marketing Digital!


Nosotros identificamos las necesidades y deseos del mercado objetivo, diseñamos estrategias que añaden un valor y un sentimiento diferencial, formulamos los objetivos orientados hacia el posible cliente y construimos una relación con el.



Algunos de nuestros Clientes!

  • Mister Laptop Venezuela
  • ApartoPosada del Mar
  • D'ksa Lencería
  • Lubridelta C.A.