Tiendas y Comercio en Línea - Cai Network, Web Solutions & Creative Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tiendas y Comercio en Línea

Diseño

Las tiendas virtuales son la nueva forma de hacer negocios en Internet y en la actualidad tienen una gran influencia en la sociedad en la que vivimos.
Actualmente son miles de millones de dólares que se manejan por compras a través de las tiendas virtuales alrededor del mundo, por lo cual se está convirtiendo en el nuevo objetivo de todo tipo de empresa, sin importar el tamaño; pues ya están comprobados los innumerables beneficios que ofrece tanto a vendedor, como a comprador.

Una tienda en línea en realidad es una sucursal más de su empresa, pero con la ventaja competitiva de que aporta herramientas de comunicación y de marketing, haciendo que el consumidor este cada vez más informado, donde pueda realizar sus compras a la hora y en el sitio de su preferencia, donde pueda tomar en cuenta a la hora de la compra otros factores como son: Atención post-venta, promoción en envíos, garantía de satisfacción, cercanía de su hogar, variedad en los productos, etc.

Una Tienda en línea ofrece además la posibilidad de incorporar herramientas para captar la experiencia de otros clientes, que los futuros clientes puedan usarlas de referencia y que pueden influir positivamente sobre otros futuros clientes.

Incursionar en el mundo del e-Commerce, requiere adecuar el concepto que manejamos de "comerciantes". Ya no estamos tras un mostrador esperando que entre un cliente. En una Tienda en línea, si ha sido elaborada profesionalmente; en pocos días comenzará a recibir cientos de visitas. Aquí comienza una gran labor por parte del equipo que opera tras esa tienda. La idea no es "Vender" solamente. Debe aprovechar esa afluencia para informar, comunicar, presentar, promocionar y ofrecer servicios adicionales, esto busca la fidelización del Cliente y al lograrlo, asegurará la existencia de su negocio en línea.

Las Tiendas en línea se han convertido en la actualidad en una poderosa herramienta de las pequeñas empresas que logran colocarse al mismo nivel que las grandes empresas en un entorno competitivo, donde tiene un inmenso valor el servicio y la atención. Esto conlleva a que una empresa pequeña pueda vender en Internet determinado producto o servicio al igual que una empresa trasnacional realizando inversiones realmente bajas.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Diseño y desarrollo de Tiendas en línea para e-Commerce, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!


Planes de Hosting desde US $ 0,98 x mes
Oferta! Su página web por solo US $ 190
 


Nuestro compromiso es prestarle Soporte Técnico cuando y donde usted lo requiera!

Sabemos lo importante que es su sitio web para su empresa o negocio, por ello estámos a su disposición para ayudarle y atenderle ante cualquier duda o eventualidad.

Nuestros Clientes


Tecnologías que utilizamos ...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal