El poder del Newsletter - Cai Network, Web Solutions & Creative Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El poder del Newsletter

Diseño

Hoy en día los correos electrónicos (E-mail) se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por las empresas gracias a su facilidad de uso, rapidez y la no contaminación en el gasto de papeles y cartas.  Pero al uso de estos correos, se le ha encontrado una práctica aplicación que ofrece excelentes resultados de comunicación y comerciales; el Newsletter o Boletín informativo.

Un elemento tan importante como su tarjeta de presentación, son sus newsletter. Estos le darán a su empresa una imagen profesional la cual transmitirá una sensación de calidad  y seguridad a sus clientes con lo que aumentarán sus posibilidades de venta y fidelidad rápidamente. También puede ser utilizado con fines informativos para sus empleados o clientes, manteniendo una comunicación fluida con el receptor, quien se sentirá confiado al ver el profesionalismo con que su empresa maneja la parte comunicacional.

El envío de newsletters periódicos a sus clientes o personas interesadas en sus productos o servicios para poder promover, ya sean las noticias de su empresa, ofertas de productos, incorporación de nuevos servicios, etc. Le asegura una atención constante hacia su empresa.

El Newsletter puede ser utilizado para realizar comunicados de diferentes tipos, circulares internas entre los empleados, información de nuevos productos a nuestros clientes, información de nuevos servicios, y otra serie de propósitos; de una forma económica y segura.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Diseño de Newsletter, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!


Registre su Dominio .Com por solo US $ 12,00 al año
 


Nuestro compromiso es prestarle Soporte Técnico cuando y donde usted lo requiera!

Sabemos lo importante que es su sitio web para su empresa o negocio, por ello estámos a su disposición para ayudarle y atenderle ante cualquier duda o eventualidad.

Nuestros Clientes


Tecnologías que utilizamos ...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal