Imagen Corporativa o Institucional - Cai Network, Web Solutions & Creative Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Imagen Corporativa o Institucional

Diseño

La imagen corporativa se muestra en todo lo que una empresa hace o representa y no solamente en el logotipo. El tener una sinergia entre todos los elementos necesarios para afianzar lo que la empresa es y quiere dar a conocer.

La imagen corporativa de una empresa es uno de sus más importantes elementos de ventas.

En mercados tan competitivos y cambiantes. La imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad, jamás vista, de igual manera deberá adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios.

La imagen corporativa es la manera por la cual trasmite, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida, al mercado o cliente deseado.

Una imagen nos da una optimización de recursos, dado que tanto los empaques, como la publicidad, los uniformes, el mobiliario y la papelería, son elementos necesarios de todos modos para el funcionamiento de una empresa. Al transformarlos a su vez en agentes de comunicación, se rentabilizan al máximo lo que se invierte.

La Imagen Corporativa es la personalidad de la empresa, lo que la simboliza, dicha imagen tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionarla en el mercado.

La imagen corporativa debe estar muy bien regida por su manual y ser manejada por personal capaz y profesional, de manera que no se vea afectada por alguna publicidad o promoción mal diseñada. Esto se aplica igualmente a todas las herramientas que utiliza su empresa, bien sea en su página web o en el material publicitario. En estas áreas podemos ayudarle.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Diseño de Imagen Corporativa, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!


Registre su Dominio .Com por solo US $ 12,00 al año
Oferta! Su página web por solo US $ 190
 


Nuestro compromiso es prestarle Soporte Técnico cuando y donde usted lo requiera!

Sabemos lo importante que es su sitio web para su empresa o negocio, por ello estámos a su disposición para ayudarle y atenderle ante cualquier duda o eventualidad.

Nuestros Clientes


Tecnologías que utilizamos ...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal