Páginas Web html / CMS - Cai Network, Web Solutions & Creative Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Páginas Web html / CMS

Diseño

Un sistema de gestión de contenidos CMS (Content Management System) es una aplicación que permite crear una estructura para la creación, modificación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de usuarios, administradores y editores.

En la actualidad este tipo de aplicaciones han tomado gran relevancia en Internet, dada la facilidad para la instalación y su versatilidad a la hora de manejar el contenido, lo cual permite que cualquier persona con muy pocos conocimientos informáticos, mantenga un sitio web actualizado a su criterio y con la periodicidad que desee, lo que anteriormente requería grandes conocimientos de programación, o grandes inversiones de tiempo y dinero al tener que contratar personal para manejar la actualización del contenido.

La gran mayoría de estas aplicaciones CMS son Open Source, lo que quiere decir que no tienen costo por ser contribuciones de código abierto, o su costo es muy bajo. Por ello la popularidad que han adquirido.

En la actualidad, son millones las empresas que han implementado un CMS en su sitio web oficial, pero el problema se presenta en la interfaz gráfica, pues no es lo mismo cambiar un diseño gráfico en html, que en un CMS. Y este es el punto neurálgico de este tipo de aplicaciones, pues todo propietario de un sitio web desea que su sitio sea único y no que sea similar a otros (En muchos casos, similar a los de la competencia)

Aquí es donde ofrecemos nuestros Servicios de personalización de CMS e integración html/CMS, obteniendo diseños Hybrid-CMS, donde se mezcla de manera profesional la versatilidad del desarrollo en html y la robustez y eficiencia de la aplicación CMS.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Integración de su aplicación CMS con el diseño inigualable del html, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!


Oferta! Su página web por solo US $ 190
 


Nuestro compromiso es prestarle Soporte Técnico cuando y donde usted lo requiera!

Sabemos lo importante que es su sitio web para su empresa o negocio, por ello estámos a su disposición para ayudarle y atenderle ante cualquier duda o eventualidad.

Nuestros Clientes


Tecnologías que utilizamos ...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal