Promoción y Marketing por E-mail - Cai Network, Web Solutions & Creative Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Promoción y Marketing por E-mail

Servicios

Son diversas las modalidades actuales de mercadeo y promoción alrededor del mundo, unas más efectivas que otras y algunas más costosas que otras, pero todas con un solo propósito: Llegar a la mayor cantidad de personas posibles con la finalidad de captar el mayor número posible de clientes.

Son innumerables las utilidades y ventajas del eMarketing aplicado a diferentes fines como la promoción de actividades y eventos, la promoción de productos y servicios, el aumento de visitantes a determinado sitio web, el posicionamiento de productos y/o servicios en mercados nacionales e internacionales, la prestación de servicios de boletines informativos y/o comerciales entre determinado grupo de usuarios y muchos más.

En el caso del servicio de eMarketing de Cai Network, contamos actualmente con una base de datos superior a los 4.000.000 de direcciones electrónicas  en Latinoamérica, Centroamérica, el caribe y Norteamérica,  y mantenemos alianzas con empresas del sector con dominio total de otras regiones como Europa y Asia.

El servicio de eMarketing de Cai Network, es un servicio de alta aceptación por mantener cualidades de gran importancia para nuestros usuarios, como por ejemplo: Mensajes 100% libres de Virus, peso del mensaje relativamente bajo, selección de la información, opción de retiro de nuestros envíos, etc. Esto garantiza a nuestros usuarios que la información contenida en nuestros mensajes no afectará sus computadores o sus sistemas, es apta para todo público, no contiene mensajes que atenten contra la moral y las buenas costumbres debido a la rigurosa selección que hacemos de nuestros contenidos y además verificamos los datos para garantizar que la información que se envía es información 100% real.

Uno de los puntos de mayor importancia es la baja inversión necesaria en nuestro servicio eMarketing, consúltenos y le garantizamos que será mucho menos de lo que se imaginó.


Planes de Hosting desde US $ 0,98 x mes
Oferta! Su página web por solo US $ 190
 


Nuestro compromiso es prestarle Soporte Técnico cuando y donde usted lo requiera!

Sabemos lo importante que es su sitio web para su empresa o negocio, por ello estámos a su disposición para ayudarle y atenderle ante cualquier duda o eventualidad.

Nuestros Clientes


Tecnologías que utilizamos ...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal