Diseño Gráfico para multiples aplicaciones - Cai Network, Web Solutions & Creative Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diseño Gráfico para multiples aplicaciones

Diseño

Diseño de Logotipos

Cuando usted piensa en la imagen de una empresa, qué es lo primero que le viene a la mente? El logotipo! Su diseño, sus colores, etc.

Esa primera impresión que dejo grabada una imagen en Usted, el hecho de que ese logotipo haya sido realizado profesionalmente, es la clave para determinar qué efecto creará esa primera impresión en Usted y todos los que se interrelaciones con esa marca.

¿Tiene una empresa o institución, o va a crear una? ¿Necesita una imagen comercial o corporativa eficaz, moderna, elegante, que cumpla con las necesidades de comunicación de su proyecto, preparada para competir en mercados exigentes y altamente competitivos?

La solución la ofrecemos nosotros, Nos especializamos en la producción gráfica de todo tipo de elementos relacionados con la imagen corporativa, entre ellos y principalmente el Logotipo, pues sabemos que con su logotipo comienza toda una historia de logros y éxitos y nos encanta formar parte de ello.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Diseño de Logotipos e Identidad Corporativa, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!

Diseño de Banners

Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia un producto o servicio determinado o hacia el sitio web de un anunciante que paga por su inclusión.

Los banners se crean con imágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resaltar notorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio.

Cualquier sitio web es susceptible de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Diseño y elaboración de todo tipo de Banners en diversos formatos para cualquier tipo de campaña que desee realizar en su sitio Web o en otros Sitios en Internet. Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!

Publicidad Exterior

Nosotros no vendemos Vallas, ni avisos metálicos, ni rotulamos autobuses! Pero si podemos integrar su imagen corporativa a sus trabajos de publicidad exterior.

Como podrá haber leído en otras secciones de nuestro sitio web, nos especializamos en crear, manejar y mejorar su imagen corporativa y dentro de estas funciones está la de integrar su imagen a todos los medios donde se presente su empresa, por ello; contamos con los equipos necesarios para suministrarle o crear los archivos necesarios para cualquier tipo de publicidad exterior, en el formato que el publicista requiera.

Mantenga impecable su imagen corporativa, sin importar el medio que utilice para promocionarse!

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Integración de Imagen Corporativos a Medios Exteriores, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!

Imagen Vectorial

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc.

Este formato de imagen es completamente distinto al formato de las imágenes de mapa de bits, también llamados imágenes matriciales, que están formados por píxeles. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir la pérdida de calidad que sufren los mapas de bits. De la misma forma, permiten mover, estirar y retorcer imágenes de manera relativamente sencilla.

Su aplicación y uso, principalmente está destinada a el diseño de material gráfico para promoción y publicidad; ya que permite adaptar el diseño a cualquier tamaño o medio sin tener que realizar ajustes mayores, adicionales al escalado.

Su uso también está muy extendido en la generación de imágenes en tres dimensiones tanto dinámicas como estáticas.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Diseño de Imágenes Vectoriales, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!


Planes de Hosting desde US $ 0,98 x mes
Registre su Dominio .Com por solo US $ 12,00 al año
Páginas web profesionales listas en 10 minutos
Oferta! Su página web por solo US $ 190


Nuestro compromiso es prestarle Soporte Técnico cuando y donde usted lo requiera!

Sabemos lo importante que es su sitio web para su empresa o negocio, por ello estámos a su disposición para ayudarle y atenderle ante cualquier duda o eventualidad.

Nuestros Clientes


Tecnologías que utilizamos ...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal