Aplicaciones y programación Web - Cai Network, Web Solutions & Creative Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aplicaciones y programación Web

Diseño

Las aplicaciones Web son programas y sistemas creados mediante lenguajes de programación para ser ejecutados o utilizados en sitios web y que permiten a los visitantes interactuar con el sitio y de esta manera obtener resultados o información importante.

Las posibilidades y utilidades de la programación en aplicaciones Web son prácticamente infinitas, limitadas únicamente por la imaginación. Por ejemplo, un programa web puede generar un contenido específico para cada usuario de Internet (en función de su procedencia, entradas o consultas anteriores...), puede tratar y guardar la información enviada por un usuario a través de un formulario, puede enviar correos electrónicos, puede generar o retocar imágenes, puede presentar informaciones de productos almacenados en una base de datos...

De todas las posibilidades de la programación web, la aplicación más utilizada es la que permite crear páginas con listados de elementos (categorías, productos, servicios, empresas, personas...) que enlacen a páginas con información individual de cada elemento del listado, todas estas generadas de un modo automático, obteniendo los datos (textos, imágenes y otras informaciones) de una base de datos que el cliente puede exportar a Internet o administrar a través de una intranet (programas web de gestión privados).

Usted puede ofrecer a través de su sitio Web, herramientas exclusivas para sus clientes y visitantes, gracias a la programación Web. Estas herramientas harán de su sitio, un sitio único; lo que generará la preferencia de los usuarios.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de Programación Web en diferentes lenguajes, Consúltenos sin ningún compromiso y comprobará que somos su mejor opción!


Planes de Hosting desde US $ 0,98 x mes
Páginas web profesionales listas en 10 minutos
 


Nuestro compromiso es prestarle Soporte Técnico cuando y donde usted lo requiera!

Sabemos lo importante que es su sitio web para su empresa o negocio, por ello estámos a su disposición para ayudarle y atenderle ante cualquier duda o eventualidad.

Nuestros Clientes


Tecnologías que utilizamos ...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal